Enigmatic Lady

LA EVOLUCIÓN

LA EVOLUCIÓN
¡Me encantó!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reportaje

Reportaje

Como de costumbre, Chamaleona persiste y continúa sin ofrecer ningún dato sobre su identidad. No sabemos si es mujer o varón, joven o no tan joven... Pero deja que nos metamos en su intrincada personalidad.

Entrevistadora: ¿Por qué no sos cantante?
ChamaLeona: Porque todavía no encontré mi voz.
E: ¿Danza?
CH: No tengo memoria para las coreos.
E: ¿Dibujo, pintura?
CH: Busco un verdadero maestro (hombre o mujer, es indistinto)
E: ¿Por qué no estudiaste música?
CH: Porque sólo escucho Rock y Pop ... y lo que llaman Indie, que no deja de ser una variante de los anteriores.

E: ¿Por qué no terminaste tu carrera?
CH: Porque me empezó a aburrir.
E: Entonces, ¿no te aburriste del todo?
CH: Sí, en realidad ya me aburrió.
E: ¿Qué pensás de las diferencias entre el hombre y la mujer?


CH: Que no hay diferencias. Creo que, durante generaciones, fuimos criados de distinta manera para ocupar distintos roles. Y está probado que los roles pueden "invertirse". No existe diferencia.
E: ¿Qué te falta?
CH: Realización personal.
E: ¿Qué le falta al mundo?
CH: Hombres de verdad, mujeres de verdad, sobretodo padres. Hay mucho huérfano dando vueltas, y no tiene que ver con el status social ni con la muerte.
E: ¿Podés explicarte mejor?
CH: Hace falta amor. Eso no lo puedo explicar, es ponerse a disposición de amar y sentirlo, nada más.
E: ¿Quiénes son tus ídolos?
CH: Ya no tengo ídolos.
E: Pero... ¿Bowie, Michael, Patti Smith, Frida Kahlo...?
CH: Me inspiran con su obra pero no son ídolos. Hay que desmitificar la fama. Hay personas detrás de los personajes. Hay que saber separar.
E: La gente te ve un poco.... no sé si decirlo.
CH: Decilo.
E: Pedante.
CH: Me cuesta mucho salirme de mi ego... intento, todo el tiempo. La humildad es dificil si no naciste con ella. Pero intento todo el tiempo.
E: Incluso ahora...
CH: Sí, incluso.
E: ¿Creés en el destino?
CH: No. La gente lo utiliza como excusa.
E: ¿Creés en Dios?
CH: idem.
E: ¿Qué pensás del sexo?
CH: Es algo natural. No entiendo cómo la gente empezó a revolucionarse en nombre del sexo.
E: ¿Sos feminista?
CH:  No
E: ¿Sos machista?
CH: No. Esos términos nos separan, no nos unen.
E: Bueno, eso es todo. Muchas gracias.
CH: A vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario