Enigmatic Lady

LA EVOLUCIÓN

LA EVOLUCIÓN
¡Me encantó!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

He vuelto

Mike's back, I'm back, who are you?
La verdad es que nunca me fui pero tuve un lapso de jaqueca muy grande que me mantuvo alejada de cualquier máquina. La cibernética me está haciendo pelota, en pocas palabras. La jaqueca se acompañó (esto de usar tercera persona me está limando el cerebro) de dolor en la cervical, molestias gástricas, mareos, náuseas. No, no estoy criando un retoño en mi cuerpo, no. Pero es horrible. La computación afecta! Pero me gusta tanto... ajajaja. Qué hacer sin esa herramienta maravillosa con la que aprendemos día a día? Hablo de Internet, claro.

Bueno, voy a abandonar mi lado más nerd para contarles que finalmente hice las correcciones que me pidieron. Simplemente, cambié el artículo por otro porque ningún artículo es reemplazable. Lo hice por la esperanza de poder escribir sobre lo que más me gusta: el cine y la música. No aceptar las reglas es vivir como una inadaptada pero para ser una inadaptada total, primero hay que haber pasado por un periodo de adaptación, al que "rejectamos" absolutamente pero que igual toleramos porque sabemos que dentro de unos años nos vamos a vivir al pie de una montaña a hacer lo que verdaderamente nos gusta. Así me postulo la vida. 

Ahora los dejo porque si continuo va a volver la jaqueca y más tarde tengo que trabajar de verdad. Tengo un pedazo de sandía en la heladera al que pienso aferrarme y luego, voy a dedicar lo que resta del día a pintar un oleo y comprar regalos de Navidad!

De paso, les deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! Ayer, una compañera me dejó esta tarjetita via email y me gustó mucho así que la voy a compartir:

Qué groso, Bret! Ese crucifijo que se mueve me recuerda al Exorcista! Encima está haciendo la señal del "maliocchi"¿nos estaremos enfrentando con el verdadero exorcista del siglo XXI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario