Enigmatic Lady

LA EVOLUCIÓN

LA EVOLUCIÓN
¡Me encantó!

martes, 11 de enero de 2011

Ya no te quiero, por Karla Rassinsky

Amiga, espero que no te ofendas pero me pareció muy bueno tu escrito y quiero publicarlo. Te mando un besote enorme!!!

Ya no te quiero ....

Dentro de una semana, ya no estaremos juntos, no mas ...
Es dificil ¿sabes? se que me costara mucho, poder olvidarte, mas nunca imposible.
fue una decision muy muy dificil. pero hoy te digo, que ya no mas, ya no mas.
se sopone que desde hace un año te dejaria, pero no pude !!!!!
¿Me duele? nooo !!! quizas no, mejor dicho toda esta sensacion es rara. A veces siento que si puedo dejarte y otras tantas creo que fracasare en mi intento.
Jamas pense poder escribirte algo asi... pero hace algun tiempo Dios me regalo la inspiracion, y aqui esta.
Si tal vez todo esto sea un circo.
Se que has estado conmigo desde hace ya varios años, lo se.
Se tambien que hemos compartido millones de cosas, sabes absolutamento todo de mi. Estuviste conmigo en los mejores momentos, en los malos, viste cuando lore y sabes hasta los secretos inconfesables... Lo sabes todo. Y aun que no lo creas llegue a quererte, a necesitarte, a desearte.
Conoces mucho de mi, conoces a todos mis amigos, y no se diga de mis amigas, aunque no lo creas se que " algunas veces" te metiste con ellas...Pero no pasa nada, en verdad no me molesta.
Recuerdo algunas veces descubrirte en boca de ellas, y ellas al verme se ponian nerviosas y solo decian "se que prometi no volver hacerlo..." pero como siempre caian rendidas ante tus encantos.
fue cuando descubri que a mi s amigas tambien les gustabas.
Por el contrario yo seguia deseandote igual o mas, no me importaba que te metieras con cuantas quisieras.
Antes te deseaba mas y mas y mas, hoy ya no tanto, es mas hoy, ese "querer mas" ya no existe...
tan ya no existe que algunos dias ni me acuerdo que existes, puedo estar sin ti , hoy comprendo eso, ya no me haces falta.
Ya no existe esa relacion de co-dependencia (a todos lados tenia que llevarte) no ! eso ya no existe.
Hoy comprendo que hay una vida despues de ti, ya no te necesito mas.
millones de personas me advirtieron que "eras malo" inclusive "alguien" me confeso que habias matadoa a alguien...¿sabes que hice yo? nada !!! al contrario, solo me reia, y pensaba para mi "eso jamas me pasara a mi" " cuando yo quiera dejarte ,te dejare" ... hoy entiendo que toda esa gente que antes me advirtio, ¡tenia razon! llevo un año tratando de dejarte y no he podido, y se que todos esos chismes que antes me contaron, todos y cada uno resulto verdad, t metias con todos y todas, y eso no te importaba, me has hecho demasiado daño, pero afortunadamente hoy me di cuenta.
por eso te digo ya no mas.
Se que sencillo no sera, lo peor del caso sera al principio cuando yo te vea en boca de mia amigos, y me dolera mas verte en boca de mis amigas, se que mis ansias de ti, volveran a nacer, pero se que puedo, y lo hare.
pense que siempre estarias conmigo, hasta el ultimo dia de mi vida, pense que moriria a tu lado, pero no... "no quiero"
Este año te dire ADIOS, se acabo, ya no mas.
tal vex al principio te extrañare mas de lo que pienso, al principio sera dificil, es como todo, tengo que "acostumbrarme" a estar sin ti, a ya no necesitarte, a verte con millones mas, por que se que te vere por el resto de mi vida, aun que yo no quiera, tengo que aprender a vivir con tu presencia.
se que sera horible vivir sin ti, sin poder tomarte, sin tu olor (que hoy ya no me gusta, pero antes me gustaba mucho)
asi seran os primeros dias, los primeros meses, me hare a la idea que ya no regresaras y para cuando pase el primer año, estare 100% recuperada.
Cuando este recueperada totalemente, mi mente, mi ser, mis pensamientos, mi yo, mi todo, habran asiimilado que jamas volveras.
Y tal vex para cuando eso pase podre recoerdarte con una sonrisa y agradecer que pude seguir adelante sin ti.
Fuiste una parte muy importante de mi vida, cambiaste mi vida, te queria, te necesitaba, te deseaba, te ansie, me hiciste falta algunas dias...
Hoy me doy cuenta que la vida sigue despues de ti... y yo asi lo quiero, mi querido compañero.
Por esto y millones de cosas mas te agardezco CIGARRO TODO ESTE TIEMPO JUNTO A MI... EL PROXIMO VIERNES SALDRAS DE MI VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
INDUDABLEMENTE MI COMPAÑERO MAS FIEL..... EL CIGARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario