Enigmatic Lady

LA EVOLUCIÓN

LA EVOLUCIÓN
¡Me encantó!

martes, 18 de enero de 2011

Vacaciones de unas horas

Hoy, el despertador sonó a las 6.50 y me levanté. Sí, me levanté. No, ningún bajón. "Quiero aprovechar el día, ma sí!", que se vayan al carajo los que digan "uf, pero qué temprano, qué necesidad había?" y whatsoeverfuckinguselessthingstheymightsay.SON MUY TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bueno, me levanté, hice un rápido cambio de domicilio y me preparé unos mates. Acto seguido, hice 34 takedowns con el Burout Paradise City (un juego de autos increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) hasta que se fue mi novio a trabajar. Me quedé con bronca con el Burnout porque todavía no habia podido lograr los 170.000 puntos en la disciplina "trucos". Paso a explicar mientras como un pelón.

El Burnout Paradise City, además de que corrés con un autazo mientras escuchas esa canción y otras obras que van desde Beethoven hasta Twisted Sisters, es un juego donde tenés que alcanzar distintos objetivos. El más importante es conseguir la licencia Clase A (partiendo de la clase D inferior o alguna otra letra del abecedario posterior a esa). ¿Cómo los conseguís? Pasando distintas pruebas en algunas de estas disciplinas: Carrera, Furia al Rojo Vivo (como la chica!), Trucos, Caza y Captura más la disciplina especial del coche que estás usando. Conseguir más coches también es otro objetivo que ayuda a conseguir las pruebas que necesitás para llegar a Clase A. Lo verdaderamente curioso es cómo acceder a las disciplinas y eso se hace así: cada semaforo corresponde a una disciplina distinta. Cuando frenás frente a un semaforo, accedés.
Bien... La disciplina Carrera... no es muy difícil de entender, pero igual lo voy a detallar. Vos y tu coche tienen que llegar al podio en primera posición y juegan contra uno, seis u ocho autos comandados por pilotos fantasmas. Se complica cuando te ponen un destino en la con... del pato y vos tenés que andar mirando el mapa, el reloj y sobretodo el camino no vaya a ser que te choques contra un muro (cosa que es muy fácil en este juego) y no te pierdas (cosa que es muy fácil en este juego) porque sino.... fuiste.
Furia es muy divertido. Tenés que volcar autos. En el juego, eso se llama takedown. Tenés un número de takedowns que cumplir. Empezás con 5 y, cuanto más cerca estás de finalizar el juego, más difícil se pone. Ahora, me está exigiendo 16 pero como soy re capa en esta disciplina, le dije "¡Tomá!" al Breakout luego de
hacer 34 takedowns esta mañana.¡Eso es una bocha!
Caza y Captura es la más aburrida. Tenés que llegar a un destino, hay autos que te persiguen, tenés que tratar de que no te choquen porque a la tercera que destruís el auto quedás fuera pero no tenés un reloj que te marque el tiempo así que podés ir pancha... te hacés la boluda... vas silbando, cuando se te adelantan los tipos que te quieren sacar, clavas el turbo y punto. (superada yo?)
La disciplina más desafiante y divertida es Trucos!!!!!!!!!!!! A todo esto, tenés un relator que te habla en español europeo: SabeSHazer acrobazias? DemuéSHtralo. Derrapa, haZShaltos, vueltaSH de campana y --- no sé qué coño más. Al principio, no sabía ni derrapar. Se hace poniendo el freno mientras doblás! je
Bueno, la cuestión es que hilar las acrobacias es trabajo para una jodida perra.... como yo! Vas como volando. Metés el turbo y no ves nada. Saltás una rampa, otra, otra, bajás a la autopista, subís, súpersalto por encima del mar y llegás a la otra orilla de un empujón. Si te sale todo eso de una y perfectito, es una gala de automovilismo en el mundo virtual! Impresionante. Te emociona cuando lográs una guasada de salto, se te dio vuelta el coche y caíste parado como gato! FAaaaaaaaaaaaa!!! Qué emoción! Se me cae un lagrimón.

Bueno, la cuestión es que me había quedado encabronada y a las 10 en punto de la mañana logre los 219.000 puntos más increíbles de mi vida. Fue mejor que si los obtuviera por el SuperPutoClub del banco.

_____________________

Dejé el juego y me dediqué a la pintura. El 30 X 25 es para la Flaca. Lo empecé con un magenta fuerte de fondo y esgrimí unas pinceladas en "jaune" para lograr una figura a lo Warhol. Va a quedar re bueno. El 20 X 25 iba a ser un árbol de ojos y narices y cejas y pestañas pero terminó siendo la pupila de un ojo que voy a completar con otros cuadros de igual o desigual tamaño. Tipo tríptico. Una hora antes, había vuelto a casa y comprado una porción de tarta de jamón, queso, tomate y huevo en el kiosko de al lado. A sólo ocho pesitos, con lo alta y grande que era la porción, me pareció una ganga. En cualquier lugar te cobran el doble hoy por hoy. Así que engalané mi boca con unas bocanadas que por más chicas que quisiera que sean, no podían evitar que abriera la mandíbula a tope, me tomé lo que quedaba de Fanta pomelo (perdonáme, amor!) y me enganché con el E! True Hollywood Story de Charly García. El neutro del relator desentonaba tanto con el acento argento de Charly como desentonó Cher en Burlesque (o sea... cómo una diva como Cher dejó que sea secundada por una tortilla eater gritona letal como Cretinita Aguilera).
En fin, es súper divertido escuchar a Charly. El doc era viejísimo, del año 2001 si no me equivoco. Cerati estaba bastante gordito y me di cuenta que, hablando, dice pelotudeces parecidas a las mías. Es bastante gutural su forma de expresarse, hace muchos sonidos que él cree que se entienden pero la verdad es que no.
Yo hago lo mismo. "Lo que pasa es que Charly, noooommm? él dice cosas como... ¡pffff!!" (y levanta las manos al decirlo).
Después de eso, me colgué de un bananero imaginario y dormí una siesta mientras los vientos de distintos horizontes me balanceaban de un lado a otro mientras mi cuerpo caía y caía y caía profundamente en el sueño. Ni idea que soñé pero recuerdo escuchar cómo el viento golpeaba las bolsas entreabiertas del Lavadero y el ruido se parecía a ese que escuchás cuando bajás la ventanilla del auto y vas viajando a toda velocidad por la ruta. Je

No hay comentarios:

Publicar un comentario